Quantcast

FITNESS

BH lanza una nueva app para los entrenamientos i.Concept

Cuenta con más de 30.000 kilómetros de recorrido en vídeos

(24-1-2014). BH acaba de lanzarse una nueva aplicación, la BH by Kinomap. Es una nueva app que ofrece la posibilidad de entrenar con más de 30.000 kilómetros de videos geolocalizados grabados por los propios usuarios. Bajo el eslogan ‘i.Concept para todos’, se puede acceder desde dispositivos iOS y Android. El objetivo de los entrenamientos de BH by Kinomap es seguir el ritmo del creador del video e interactuar con otros usuarios comunicándose por el chat de voz que ofrece y compitiendo con ellos.

El usuario podrá añadir sus propios videos a la página web de BH by Kinomap, donde podrá realizar entrenamientos completamente personalizados ya que además de sus propias rutas, podrá seleccionar las rutas subidas por otros usuarios, previo pago de licencia.

Se puede buscar por popularidad, país, dificultad, duración, pendiente, etc. Todo ello con una completa monitorización de los datos de su entrenamiento.

La App BH by Kinomap ofrece una novedad: permite realizar una selección de videos en el ordenador para después visualizarlos en el Smartphone o Tablet. Además es posible descargarlos en el dispositivo móvil para utilizarlos en modo offline cuando en el lugar de entrenamiento no esté disponible la conexión adecuada.

BH by Kinomap ofrece al usuario la posibilidad de ver los videos ampliados utilizando un Apple TV o un adaptador HDMI.

Actualmente ya son ocho las Apps disponibles para i.Concept y se esperan más para este año 2014. Toda la gama de cardio (cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de ciclo indoor) tendrá su representación en algún modelo Dual.

Más información en http://www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo