Quantcast

ESENCI@L

Las 31 tiendas de Calderon facturaron 19,2 millones en 2013

Las 31 tiendas de Calderon facturaron 19,2 millones en 2013

La cadena española posee más de una decena de franquicias entre sus efectivos.

(27-1-2014). La cadena española Calderon Sport cuenta en la actualidad con 31 tiendas. Las mismas registraron una facturación conjunta el pasado 2013, según fuentes de su dirección, de 19,2 millones de euros (excluido el iva) durante el pasado año. Asimismo, la central de la cadena obtuvo una cifra de negociso de 17 millones de euros (excluido el iva).

Las 31 tiendas que actualmente operan en España bajo el rótoulo Calderon Sport se dividen en 19 propias (una es un outlet) y doce franquiciadas. Este reparto de establecimientos ha variado en relación a principios de hace dos años. Por aquel entonces, la enseña disponía de más tiendas propias (21), mientras que su cifra de tiendas franquiciadas era inferior (10). Estos dos años, pues han servido para que aumentase en dos el número de comercios franquiciados y se redujera en dos el de tiendas propias.
Según fuentes de la cadena, la facturación del conjunto de establecimientos durante el pasado 2013 ascendió a 19,2 millones de euros, excluido el iva.
La facturación de la central de la cadena se situó en 17 millones de euros (excluido el iva).


No hay comentarios

Añade el tuyo