Quantcast

TRIATLÓN

Taymory presentará su nueva colección 2014 en su showroom de Sabadell

Con novedades en triatlón y ciclismo

(28-1-2014). Taymory ha escogido el próximo sábado 1 de febrero para dar a conocer al público su nueva colección 2014 de prendas de triatlón y equipaciones para ciclistas. El evento se realizará en el showroom que la marca dispone en Sabadell (Barcelona), prometiendo sorpresas y regalos para los asistentes.

La principal novedad de la colección para triatletas será el nuevo Tri Suit T0, que se caracteriza por su ligereza (110 gr.), comodidad, transpirabilidad y por la inclusión de la tecnología Drytech, según ha anunciado la marca.

Además, también se presentará la nueva equipación para ciclistas con el modelo Strada como punta de lanza, con el que Taymory asegura que “hemos dado un salto cualitativo muy importante”.

La presentación de todas las novedades tendrá lugar el sábado, 1 de febrero de 2014, a las 18:30h, en el Taymory Showroom de Sabadell (Crta Terrassa 172, Sabadell), donde habrá además sorteos, la presencia de atletas élite y descuentos para todos los asistentes.

Esta vez, se premiará también la puntualidad a los 100 primeros asistentes que recibirán un exclusivo Buf edición limitada Strada.


No hay comentarios

Añade el tuyo