Quantcast

NIEVE

Mireia Miró ficha por Atomic

La deportista afronta una nueva etapa

(31-1-2014). Tras aparcar la competición, la vida de Mireia Miró ha dado muchos cambios, y uno de ellos hace referencia a la marca que la equipa con los esquís. Así, la esquiadora ha apostado ahora por Atomic. Ella reconoce que fichar por Atomic es “una nueva experiencia. El cambio de marca se enmarca dentro de los cambios que ha habido en mi vida y dentro de las nuevas experiencias que busco. Atomic es ahora mi nuevo compañero de viaje”.

A la hora de buscar unos esquís de travesía en el catálogo de Atomic, Mireia apostó por los modelos Ultimate 65 y Ultimate 78, dos de las unidades aventajadas de la familia Backcountry Touring. Dos esquís distintos, con los que puede saciar su sed de esquí, deporte y aventura. Mireia buscaba unos esquís con los que poder esquiar y disfrutar toda la montaña, y ésta es la razón de su elección.

“He elegido el Ultimate 65 porque quería unos esquís ligeros, para entrenar y competir. Estos esquís serán los del día a día, y los que utilizaré si participo en alguna carrera”. Mientras que los Ultimate 78 los quiere “para disfrutar más de la bajada. Quería unos esquís sólidos y que fuesen ligeros. Los utilizaré los días de mucha y buena nieve; y tengo que decir que tienen un buen equilibrio entre el peso y las prestaciones”, explica.


No hay comentarios

Añade el tuyo