Quantcast

RUNNING

Dirigida exclusivamente a la mujer

La colección de running de Desigual debuta en tiendas esta primavera

Joan Estrada, director comercial Sport de Desigual Iberia.

(5-2-2014). La primera colección de running de la firma Desigual estará disponible en tiendas a partir de esta primavera y se podrá encontrar en un centenar de comercios de deporte en España, así como en algunos centros de El Corte Inglés. La línea es exclusiva para la mujer y comprende ropa y calzado con los característicos diseños y coloridos de la marca, que ya está organizando una nueva carrera en Barcelona.

Joan Estrada, director comercial de la división Sport de Desigual Iberia, explica que el objetivo de Desigual es “ofrecer a la mujer un producto fresco y colorido, con tejidos y looks diferentes. Nuestro ADN es la mujer y esta nueva colección está focalizada exclusivamente a ella”. La primera colección, que aterriza ahora en las tiendas para la campaña de primavera-verano 2014, se lanza de forma paralela en España y en Europa.

Estrada precisa que el calzado es específico para running, mientras que la línea textil comprende prendas multifuncionales con tejidos transpirables que pueden servir también para otras disciplinas.  La línea deportiva de Desigual contará con dos colecciones al año, de calor y frío, si bien se podrían introducir también algunas prendas mid-season. Además de calzado running, también incluye calzado Dance y calzado Cross Training.

The Color Run
Tras la organización el año pasado de la Barcelona Desigual Night Run, la marca sigue apostando por los eventos deportivos y traerá en mayo a la ciudad condal la mítica The Color Run, conocida como ‘el 5k más feliz del planeta’. La carrera nació a principios de 2012 y ha dado lugar a un circuito que en 2013 celebró más de 170 carreras en más de 30 países. La peculiaridad de este evento es que los participantes parten con camisetas blancas que se van pintando cada kilómetro. Además, los propios corredores llevan  unos botes de pintura y se pueden ir pintando a ellos mismos.  


No hay comentarios

Añade el tuyo