Quantcast

ESENCI@L

Shimano se introduce en el segmento de cámaras de acción

La marca lanza la nueva CM-100

(3-2-2014). Shimano ha anunciado el lanzamiento de la nueva CM-1000, su primera cámara de acción, que saldrá al mercado el próximo mes de mayo en varios países europeos entre los que se encuentra España. La cámara destaca por su ligereza, su reducido tamaño, la alta definición de las imágenes y sus avanzadas opciones de conectividad.

Shimano aplica su know-how en innovación y calidad en el lanzamiento de la CM-100, con la que la compañía nipona se introduce en el segmento de las cámaras de acción, con el objetivo de llegar a sus consumidores tanto de ciclismo como de pesca, a los que quiere brindar la oportunidad de disfrutar capturando las imágenes de sus experiencias en fotos y vídeos HD.

La nueva CM-100 destaca no solo por la magnífica calidad en la captura de las imágenes sino también por su ligereza y su diseño compacto. Tiene un peso de 86 gramos y unas dimensiones de 44x70x30mm que la convierten en una cámara de bolsillo. Además es waterproof hasta una profundidad de mil metros y sin necesidad de ninguna carcasa exterior.

La cámara sobresale asimismo por sus opciones de conectividad, ya que además de WiFi y ANT+ permite también la transmisión de datos con el grupo Di2 de Shimano. Es fácil de manejar y el disparo mantiene siempre la horizontalidad independientemente de la posición del usuario.

La CM-100 estará en tiendas a partir de mayo de 2014 en distintos países europeos, entre ellos España.


No hay comentarios

Añade el tuyo