Quantcast

FÚTBOL

Adidas anuncia el fichaje de Diego Costa

El delantero calzará las adizero F50 al igual que Messi

(5-2-2014). Adidas ha hecho público el fichaje del jugador del atlético de Madrid Diego Costa.

Durante las dos pasadas temporadas, Diego Costa ha mostrado su prominencia como una de las promesas del fútbol mundial, además de convertirse en uno de los máximos goleadores tanto en Europa como en La Liga.

Costa ha firmado con Adidas antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 donde, si se cumplen los pronósticos, el jugador representará a España en las finales.

“Estoy encantado de fichar por Adidas, el líder mundial en fútbol. La marca cuenta con una historia y trayectoria impresionantes, pero también se encuentra a la vanguardia en innovación, razón por la que me siento atraído a ella. Estoy deseando cosechar éxitos con estas botas y me llena de orgullo pasar a formar parte del grupo de jugadores de primera fila respaldados por Adidas”. Éstas fueron las palabras que el delantero ofreció inmediatamente después de firmar con la marca.

Gregory Fernández, el Director Global de Gestión de Fichajes de Adidas afirmó: “Costa está trabajando al máximo rendimiento, lo que lo ha convertido en el blanco de mejores clubes y la marca de fútbol por excelencia. Adidas siempre se ha asociado al mejor talento mundial, por lo que estamos encantados de vincularnos a Diego Costa”.

El delantero llevará la gama de botas adizero f50 en el terreno de juego, uniéndose al grupo de jugadores como Leo Messi, Gareth Bale y Luis Suárez.


No hay comentarios

Añade el tuyo