Quantcast

ESENCI@L

La marca acomete una importante renovación estética para el próximo invierno

Sinner se marca un objetivo de crecimiento del 20% en su sell in invernal

Carles Martín, country manager de Sinner en España.

(10-3-2014). Carles Martín, country manager de Sinner en España, valora que “el consumidor español ha tocado fondo en cuanto a pesimismo” y aprecia que, aunque la economía no está “ni mucho menos recuperada”, las ventas de accesorios de nieve han evolucionado al alza desde el inicio de la campaña. Con este comportamiento, sus perspectivas para las programaciones de frío 2014-15 pasan por crecer un 20%.

Sinner arrancó sus programaciones para la próxima temporada de otoño-invierno 2014-15 el pasado 15 de enero, con unas perspectivas de incrementar las ventas en torno a un 20% respecto a la misma campaña del año pasado porque, tal como argumenta Martín, “afortunadamente estamos teniendo un buen invierno de nieve. La temporada blanca dio el pistoletazo de salida incluso antes de tiempo y las tiendas están consiguiendo limpiar el stock que tenían”.

Asimismo, Martín sostiene que, si bien aún no se puede hablar de recuperación económica, el consumidor español “ha tocado fondo en cuanto a pesimismo” y se empieza a notar una mayor predisposición de compra. A eso se une, en el caso concreto del accesorio de nieve, que es, según afirma, “una de las categorías que mejor está funcionando en las tiendas y con un margen muy atractivo para el detallista”.

Novedades invierno 2014-15

El máximo responsable de Sinner en el mercado español avanza que para el próximo invierno la marca ha llevado a cabo una importante renovación estética, con nuevos diseños, estampados y colores. Además, los cascos incorporan la nueva tecnología Air System, que consiste en la inclusión de unas válvulas de inflado y desinflado que permiten amoldar el interior de cada casco a la cabeza del usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo