Quantcast

NIEVE

Zoot refuerza su equipo de triatletas con Víctor del Corral

El catalán contará con neoprenos y zapatillas de la marca

(6-2-2014). Víctor Del Corral ficha por la marca de origen hawaiano Zoot para la temporada 2014, en la que e triatleta se ha propuesto como objetivo principal estar entre los mejores en el Ironman de Hawaii.

El instrumento principal que usará el recordman internacional será el nuevo neopreno tope de gama Prophet 2.0. Un traje que, según Zoot, gracias a su comodidad y flotabilidad le ayudará a mejorar sus tiempos en el mar.

En el punto fuerte del triatleta, en el maratón, Del Corral contará con la Kiawe2.0, la voladora por excelencia de Zoot. Además, tendrá a su disposición otras herramientas como la TT 7.0 ideada para media distancia y la Kalani 3.0, mezcla de amortiguación y respuesta, para los entrenamientos.
“Tenía ganas de anunciar ya la noticia”. Comenta Del Corral por sus redes sociales. “Los objetivos están marcados y vamos a luchar por ellos, con la ayuda de mis sponsors actuales y la recién incorporación de Zoot trataremos de lograrlo”, añade.

El 2013 fue el mejor año de Víctor Del Corral. Ya en 2012 consiguió subir a distintos podios en varios triatlones de media y larga distancia, inclusive en el Ironman de Lanzarote subió al peldaño más alto. La pasada campaña, después e liderar varias pruebas del circuito Extreme Man y competir a nivel internacional, cerró un espectacular fin de temporada proclamándose campeón del Ironman de Florida y el Ironman de Arizona. De ese modo, batió el récord ganando 2 Ironman en 2 semanas.

Este 2014, el objetivo principal es el campeonato del mundo de larga distancia, el prestigioso Ironman de Hawaii. Es por eso que el barcelonés residente en Lanzarote planifica su temporada de forma estratégica. Divide la temporada en dos bloques para afrontar con mejores condiciones la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo