Quantcast

NIEVE

Fischer y Odlo, protagonistas en el arranque de los JJ.OO. de Sochi 

Sus deportistas conquistan varios podios

La noruega Marit Bjørgen se llevó la medalla de oro en Skiathlon mientras que la sueca Kalla Charlotte quedó segunda.

(10-2-2014). El Team Fischer y Odlo han vivido un fin de semana cargado de éxito en los JJ.OO. de Sochi, que se celebran del 7 al 23 de febrero en la ciudad rusa. La noruega Marit Bjørgen (Fischer) se llevó la medalla de oro en Skiathlon (7,5 + 7,5 km) tras superar en el sprint final a la sueca Kalla Charlotte (Fischer), oro y plata para las esquiadoras del Team Fischer. Por su parte la española Laura Orgué finalizó con una meritoria 25º plaza.

En hombres, el suizo Dario Cologna (Fischer + Odlo) se impuso en Skiathlon (15 + 15 Km) por delante del sueco Marcus Hellner (Fischer) y el noruego Martin Johnsrud Sundby (Fischer). Triplete para el Team Fischer. Adjuntamos foto.

En Biathlon, el legendario esquiador noruego del Team Odlo, Ole Einar Bjørndalen, siendo sus 5º JJ.OO., se adjudicó la victoria en los 10km Sprint Race y tras cumplir recientemente 40 años de edad.

La eslovaca Anastasiya Kuzmina (Fischer) consiguió la medalla de oro en Sprint Race (7,5 km) por delante de las también esquiadoras del Team Fischer, la rusa Olga Vilukhina (Fischer) y la ucraniana Vita Semerenko (Fischer). Triplete para el Team Fischer. Adjuntamos foto.

En esquí de saltos, el polaco Kamil Stoch (Fischer) se impuso en el trampolín HS106, por delante del esloveno Peter Prevc y del noruego Anders Bardal (Fischer). Oro y bronce para el Team Fischer. Adjuntamos foto.

“Una vez más, la marca de esquís Fischer va camino de ser la más galardonada en unos JJ.OO. de invierno”, indican desde la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo