Quantcast

ESENCI@L

Olivier Pelous cree que "el textil es la categoría que más crecerá dentro del mercado bike"

Dare2b lanza su primera colección técnica de ciclismo para mujer

Olivier Pelous, director comercial del Grupo Regatta en España.

(13-2-2014). Dare2b introduce esta temporada de primavera-verano 2014 su segunda colección estival de ciclismo, en la que destaca como una de las novedades más importantes el lanzamiento la primera línea técnica para mujer, diseñada por Óscar Pereiro. Olivier Pelous, director comercial de Dare2b en España, se muestra convencido del gran potencial del textil para ciclismo en los próximos años.

Dare2b aterrizó en el mercado ciclista el verano pasado con una colección que, para las prendas más técnicas, lleva la firma del ciclista profesional Óscar Pereiro, con el que la firma ha renovado su colaboración hasta el año 2016. Hasta la fecha, la línea más técnica solo estaba disponible para hombre, pero ahora Dare2b la amplía también al público femenino, que la podrá encontrar ya en tiendas esta temporada de primavera-verano 2014. Dare2b está presente con su colección de ciclismo tanto en tiendas multideporte como en especialistas de bicicleta.

Esta nueva colección de mujer con el sello de Pereiro se distingue por su tecnicidad, con chubasqueros con columna de agua para 15.000 mm, chaquetas elásticas y acabados atléticos, tal como describe Olivier Pelous, quien incide en que la firma mantiene su filosofía de ofrecer un precio competitivo.

Pelous no se muestra ajeno a las dificultades de la comercialización de textil de bike para mujer pero hace hincapié en el “gran potencial” que tiene por delante no solo el mercado femenino de ropa ciclista sino todo el textil de bike, una categoría que, en su opinión, será “la que más crecerá dentro de la industria del ciclismo”. “El ciclista es cada vez más consciente de la necesidad de ir bien equipado y de las prestaciones que le ofrece una prenda técnica”, argumenta.

Por último, avanza que Dare2b seguirá innovando y mejorando las próximas colecciones de ciclismo y adelanta que habrá un gran abanico de novedades para verano 2015, con mejoras en la tecnicidad y el patronaje.


No hay comentarios

Añade el tuyo