Quantcast

ESENCI@L

Mavic, nuevo asociado de AMBE

El fabricante francés de componentes se une a la asociación

(13-2-2014). Eric Foury, Spain & Portugal Sales manager de Mavic, declara que “con humildad, el hecho de pensar que podríamos ayudar a AMBE a ser más potente nos incita a incorporarnos a la asociación”.

Mavic, el fabricante francés de componentes conocido por sus ruedas, sus llantas, neumáticos, pedales, cascos, calzado, textil y accesorios fue fundada en Lyon en 1889.
A través de su filial española Mavic Ibérica, situada en Barcelona, ha decidido unirse a AMBE, que destaca que “a lo largo de sus más de 120 años de historia, Mavic, que pertenece al grupo Amer, ha revolucionado el mundo de los componentes con sus novedades tecnológicas”.

“En AMBE seguimos creciendo y recibiendo el apoyo de grandes y pequeñas empresas del sector”, inciden desde la junta directiva, “nuestro principal objetivo es actuar como vínculo para establecer colaboraciones con la Administración, el sector privado, organizaciones feriales, instituciones de comercio y federaciones y ayuda a mejorar nuestra presencia en el sector”.

AMBE, es una asociación de marcas de ámbito nacional formada por fabricantes, importadores, distribuidores y agentes del sector ciclista. La asociación, sin ánimo de lucro, está enfocada a toda empresa que se dedique a la fabricación, distribución, importación o comercialización de bicicletas, accesorios, componentes, textil, nutrición, etc.  Además AMBE es miembro de la Mesa Nacional de la Bicicleta, de las asociaciones europeas COLIBI y COLIPED y del Cycling Industry Club de la ECF.
 
Con la incorporación, de Mavic ya son 6 las empresas que se han unido a AMBE en los últimos seis meses: Scam Astur, 9Transport, Freeel, Bicicletas Esteve y Derby Cycle.


No hay comentarios

Añade el tuyo