Quantcast

ESENCI@L

Merrell gana el Premio al Mejor Calzado Outdoor en los Plus Awards 

Los votos son emitidos por los retailers de EE.UU.

(14-2-2014). Merrell ha sido honrada con el premio a la Mejor Marca Outdoor en los Plus Awards 2013, unos galardones que fueron creados hace 15 años, con el objetivo de premiar la excelencia en el diseño y que están repartidos en diferentes categorías. Los premios fueron anunciados en un evento organizado por la Fashion Footwear Association of New York (Ffany) y por la publicación Footwear Plus.

Los Plus Awards son únicos gracias a que sus votos son emitidos por los miles de minoristas de Estados Unidos, que incluyen desde grandes almacenes hasta minoristas independientes, pasando por tiendas especializadas en outdoor. Todos ellos conforman el jurado más exigente que podía presentarse en este tipo de premios, ya que son personas que tratan a diario con cientos de firmas de calzado y saben cómo trabaja cada una de ellas.

Merrell es una marca outdoor que invita a vivir desafíos al aire libre. Su misión se resume así: “Conseguir. Nunca conformarse. Emprender el camino. Out. Perform.” Merrell está concebido para quienes buscan retos al aire libre y aprovechan el momento – no sólo el fin de semana. Construida sobre una sólida historia de orgullo y liderada por un apasionado equipo de amantes del aire libre, una red de probadores de producto y personas inspiradas por el “outdoor”.  El calzado, la ropa y los accesorios de Merrell, son productos de altísima calidad, pensados para ser realmente usados y resistir las aventuras al aire libre.

Además del galardón otorgado a Merrell como Mejor Marca Outdoor, otros cuatro premios se quedaron en la casa: La empresa matriz de la marca, Wolverine Worldwide, recibió el premio como Compañía del Año, y 4 de sus firmas (entre las que se encuentra Merrell) se llevaron los premios de Marca del Año (Sperry top – Sider), Mejores Botas de trabajo del año (Wolverine), Mejor Marca Lifestyle (Keds), y por supuesto. Wolverine Worldwide también fue nombrada Compañía del Año en los Plus Awards de 2011 y 2012 , haciendo de esta su tercera victoria consecutiva .

Greg Dutter, Director Editorial de la revista Footwear Plus felicitó a Wolverine Worldwide por ser reconocido nuevamente por una influyente lista de minoristas. Tras recibir la impresionante cifra de cinco Plus Awards 2013, la empresa ha consolidado sin duda su condición de líder en la industria del calzado.


No hay comentarios

Añade el tuyo