Quantcast

CICLISMO

Polar lanza el nuevo reto ‘QH 2014’ 

Diez apasionados del ciclismo podrán formar parte del Polar Team en la célebre marcha

(14-2-2014). Polar lanza un desafío dirigido a todos aquellos ciclistas que no obtuvieron plaza en el sorteo de la QH pero que conservan la ilusión por vivir esta experiencia única formando parte del Polar Team.  

Para conseguir uno de los 10 dorsales reservados para el Polar Team en la Quebrantahuesos, habrá que sudar… ¡Y mucho! Los ciclistas deberán unirse al reto  “Polar-QH 2014” – que creará la enseña en el servicio web  www.polarpersonaltrainer.com – y descargar sus entrenamientos registrados con datos de frecuencia cardíaca.

Del 4 al 25 de marzo (hasta las 23h) el reto irá tomando forma de ranking, situando en las primeras posiciones a aquellos que vayan acumulando más calorías consumidas en los entrenamientos descargados al servicio web. Los 10 ciclistas que más calorías consuman durante este período, serán los que conseguirán las deseadas plazas para la QH equipados con el maillot oficial de Polar Team. Los ganadores se darán a conocer oficialmente el 26 de marzo.

El servicio web www.polarpersonaltrainer.com es compatible con todos los productos Polar y ofrece multitud de posibilidades como descargar datos de entrenamiento, cargar planes específicos a la unidad de pulsera Polar, compartir sesiones a través de las redes sociales y hacer un seguimiento de los retos. El seguimiento diario de la evolución del reto será clave para la motivación y para marcarse los objetivos de cara a la preparación de la QH.

Más información en:

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo