Quantcast

ESENCI@L

La empresa aprovecha las sinergias con el Team Nutrixxion

Abus Ibérica asume la distribución de la marca de nutrición Nutrixxion

El Team Abus-Nuttrixion, embajador de sendas enseñas.

(20-2-2014). Abus Ibérica, especialista en sistemas de seguridad y antirrobos, ha anunciado que, a partir del próximo 1 de marzo, se convierte en distribuidor oficial para el mercado español de la gama de productos de nutrición de Nutrixxion. Elisabeth Salas, responsable de Marketing de Abus Ibérica, explica que el objetivo es dirigir la oferta de la enseña de nutrición a las tiendas especializadas de ciclismo si bien, anuncia, “paulatinamente iremos ampliando nuestro horizonte comercial”.

Salas precisa que se trata de la primera vez que Abus distribuye una marca de nutrición, una decisión que se ha tomado en virtud de la estrecha colaboración de la central alemana con el equipo ciclista alemán Abus-Nutrixxion y que se ha llevado también a cabo en otras delegaciones.

Asimismo, añade que el objetivo de esta nueva distribución es “aprovechar las sinergias que ofrece la combinación de nuestros cascos Tec-Tical Pro v.2 del Team Nutrixxion con la gama de productos de nutrición –barritas energéticas, geles y diferentes sales, para ampliar cuota de mercado y, sobre todo, para posicionar nuestros cascos en el ámbito del ciclismo profesional como referente”.

En un principio, la nueva gama de nutrición se focalizará a las tiendas de ciclismo: “El ámbito que vamos a abarcar es el que conocemos y donde somos referencia de seguridad e innovación, por lo que nos centraremos en los establecimientos especializados en ciclismo -avanza- pero paulatinamente iremos ampliando nuestro horizonte comercial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo