Quantcast

FITNESS

Destacan estampados como el camuflaje

Reebok presenta su nueva colección de CrossFit

(21-2-2014). Reebok lanza una nueva colección de ropa y calzado para la práctica de CrossFit, gama Premium. Las prendas han sido creadas por crossfitters  para crossfitters. Las colecciones evolucionan cada temporada, adaptándose a las exigencias de esta disciplina.

La nueva colección de CrossFit de Reebok presenta como principal novedad la evolución del modelo de calzado Crossfit Nano, Versión 3.0, que mejora sus prestaciones adaptándose a las necesidades de quien lo practica. Además, la colección de ropa es más amplia, más técnica y con nuevos estampados como el camuflaje.

Auge Del CrossFit
En la encuesta de tendencias que la ACSM (American College of Sports Medicine) ha detectado para 2014, destaca el auge de los entrenamientos de Alta Intensidad, como el CrossFit como la disciplina estrella de este año.

En el año 2013 se superaron los 100 boxes en nuestro país, y está previsto que su número siga creciendo exponencialmente.

Los productos de CrossFit se pueden adquirir en tiendas de deporte especializadas en fitness y en la tienda online de reebok: www.reebok.es


No hay comentarios

Añade el tuyo