Quantcast

RUNNING

Skechers lanza la nueva generación de sus GoRun Ride

El modelo GoRun Ride3 presenta novedades tecnológicas

(20-2-2014). Skechers sigue mejorando las prestaciones de sus modelos más icónicos y ahora le toca el turno a las GoRun Ride, que llegan a su tercera edición.

En esta nueva versión, la marca mantiene los sensores GOImpulse, pero los recoloca para permitir una mejor transición y un mayor control de estabilidad, logrando así una buena ejecución de la carrera, sobre todo en rodajes más largos.

Ofrece una suela con amortiguación Resalyte®, y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

El upper proporciona un gran soporte y una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad, además, el empeine está hecho con la malla Way Strech Mesh, una malla ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio al tiempo que proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Por último, cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble.

Este modelo cuenta con un precio de venta al público recomendado de 74,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo