Quantcast

ESENCI@L

Según las primera estimaciones de la central

Intersport culmina una nueva convención con crecimiento

(24-2-2014). Interpsort España ha culminado la segunda fase de su convención de compras para el próximo inverno 2014-2015 con crecimiento, según ha declarado el gerente de esta agrupación, Sergi González, a CMD. Esta segunda fase se realizó la semana pasada, del 17 al 20 de febrero en el cuartel general del colectivo, en Rubí.

Sergi González ha declarado que el índice de incremento global se ha situado, según las primeras estimaciones, en torno al 8%, en relación a la convención análoga del año pasado. Ese índice de crecimiento ha sido levemente inferior al registrado en la primera fase, celebrada a mediados del pasado enero, cuando el porcentaje de crecimiento global estuvo en dos dígitos, aunque, según ha precisado el propio González, a número constante de compradores, el índice de incremento de esta convención alcanza el 20%.
En esta segunda fase de la convención de compras para el próximo invierno’2014-2015 y que ha registrado un 80% de afluencia, las propuestas presentadas correspondían a material duro de deportes de montaña y de raqueta, confección para deportes de nieve, textil para deportes de montaña, fitness en general, y deportes de equipo.
 
Resultados satisfactorios
El gerente de Intersport España se ha mostrado sastisfecho de los resultados obtenidos, especialmente, porque se consolida la tendencia de los asociados “a concentrar sus programaciones en esas jornadas de compra” y, porque hemos detectado un mayor optimismo entre nuestros compradores, porque su nivel de stocks es favorable y ello les ha llevado a realizar unas compras sensiblemente superiores a las de la convención análoga del año pasado”.
La tercera fase de la convención invernal de Intersport España está prevista del 25 al 27 del próximo marzo. En la misma, las propuestas que se expondrán serán las correspondientes a material duro para deportes de nieve.

No hay comentarios

Añade el tuyo