Quantcast

ESENCI@L

Madrid acogerá una jornada técnica sobre el mantenimiento en los centros deportivos

Organizada por el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid

(25-2-2014). El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid la jornada técnica El mantenimiento en los Centros Deportivos, organizada por el Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid. La inscripción es gratuita hasta el próximo 4 de marzo, siendo las plazas limitadas.

La jornada se desarrollará en la mañana del jueves 6 de marzo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (Avenida de Nuestra Señora del Retamar, 16, en Las Rozas, Madrid), de 10,15 horas a 13, 45 horas.

El evento contará con la participación de D. Antonio Garde, concejal de deportes del ayuntamiento de Las Rozas, quien inaugurará la jornada junto a la presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, Milagros Díaz.

El evento continuará con la ponencia a cargo del director de operaciones de Johnson y Matrix, Ángel Rogero, sobre “Aspectos claves en el mantenimiento de una sala de fitness”. Seguido, Marian Babusik y Domingo Barceló hablarán sobre “Manta térmica liquida para piscinas”.
Por último, la jornada se clausurará con la participación del director de instalaciones deportivas del ayuntamiento de Las Rozas, José Antonio Prieto González, quien impartirá la ponencia “Aplicación informática para la gestión del plan de mantenimiento de una instalación deportiva”, incluyendo un caso práctico.

La inscripción será gratuita hasta el 4 de marzo, siendo las plazas limitadas.

Más información e inscripciones al tel. 638478631 o info@circulodegestores.com


No hay comentarios

Añade el tuyo