Quantcast

ESENCI@L

DT Swiss se adhiere a AMBE

Las empresas asociadas se elevan a 37

David Frehner, brand manager de DT Swiss en España, Portugal y Andorra.

(26-2-2014). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha recibido esta semana un nuevo apoyo con la incorporación de DT Swiss. Con esta adhesión, ya son 37 las empresas que conforman la asociación.

David Frehner, brand manager de DT Swiss en España, ha declarado que “creemos en la iniciativa de AMBE y estamos seguros de que desde el consumidor hasta la marca notaremos una mejora en el producto y/ o servicio. Si no nos ayudamos entre todos, ¿cómo poder pretender que las cosas mejoren?”.

Por su parte, desde la junta directiva de AMBE han manifestado que “estamos ilusionados con este importante apoyo recibido y estamos seguros de que entre todos podremos seguir creciendo y trabajando por los intereses comunes que unen a fabricantes, importadores y distribuidores del sector ciclista”.

Desde AMBE animan al resto de empresas de bicicletas, accesorios, nutrición, textil, componentes, etc. a que se sumen al proyecto “para hacer escuchar su opinión sobre los temas en los que trabajamos en nuestra asociación a través de nuestras Comisiones de Trabajo”. Estas comisiones son las siguientes:
 
·        Ferias
·        Homologación de bicicletas
·        Homologación de componentes y accesorios
·        Homologación de bicis eléctricas
·        Ayudas de la Administración
·        Formación
·        Internacionalización y mercado exterior
 
Otros beneficios
Otras ventajas para los asociados son, por ejemplo, un descuento del 5% en Unibike, preferencia en elección de emplazamiento en esta feria, grandes descuentos en espacios de Ifema par realizar sus presentaciones de producto durante todo el año o descuentos especiales pactados con Aenor, entre otros beneficios.
 
Más información: http://asociacionambe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo