Quantcast

RUNNING

La cadena de tiendas de running anuncia nuevos proyectos para este 2014

Evasion Running celebra su décimo aniversario con nueva imagen de marca

(27-2-2014). La cadena de tiendas especializadas en running Evasion Running está de celebración, puesto que este 2014 alcanza su décimo aniversario desde que abriera la primera tienda de la marca en Valencia. Para celebrarlo, a partir de este mes de marzo, estrenará nueva imagen de marca, además de empezar a preparar nuevos proyectos que se irán desvelando en los próximos meses.

Evasion Running celebra 10 años en el sector del running. En marzo de 2004 Michel Fauritte, fundador de la marca, se instaló en Valencia, una ciudad que consideraba “idónea para la práctica del running, en la que apenas existían referencias de tiendas especialistas y donde había una total predisposición al running”.
La primera tienda Evasion Running contaba con menos de 200 metros cuadrados de venta y, ahora tienen una media de 400 metros, siendo la más amplia la de Barcelona con 600 metros cuadrados. Además, cuenta Michel Fauritte, “en Valencia contamos con un espacio como el cauce del Río Túria, espectacular para la práctica del running. Sabiendo que esta disciplina iba a ser un boom en España, no había duda de que Valencia sería la 1ª opción. Había un futuro muy bueno por delante y tenía la convicción de estar en el momento y lugar adecuados”.
Hace 3 años la marca inició su expansión hacia otras ciudades españolas. A la tienda de Valencia se sumó el 2º punto de venta propio, Barcelona. A ambas se unen las tiendas asociadas de Castellón, Alicante, Elche, Reus, Vilanova i la Geltrú y Palma de Mallorca. En total 8 puntos de venta en España y 1 en Niza (Francia), donde Michel Fauritte desarrolló su carrera como atleta.
“Hemos sido parte del crecimiento del running en España, colaborando en la práctica de esta disciplina y del deporte en general. Fomentando en definitiva el estilo de vida saludable. Todo ello gracias al staff profesional que capitanea nuestras tiendas, al servicio completo al corredor, a la amplia oferta de producto, al gran apoyo de las marcas y a la especial atmósfera que envuelve nuestros puntos de venta”.
De cara a este 2014, la firma ya tiene previsto lanzar nuevos proyectos, entre los que se incluyen nuevas aperturas de tiendas, cuyas ubicaciones aún no han sido desveladas.

Imagen renovada
Evasion Running ha querido darle un giro a la marca en este año de celebración. A partir de marzo, la cadena de tiendas comienza a comunicar una nueva imagen en la que el Running cede todo el protagonismo a la palabra Evasion, con la que todo runner identifica los puntos de venta. Correr supone dejar atrás problemas, pensamientos que ocupan en un momento dado nuestra mente, desconectar, mirar hacia delante y solo pensar en mejorar: Evadirse. La palabra pasa a representarse en letras mayúsculas y durante todo el 2014 vendrá acompañada con el sello distintivo de los 10 Años.


No hay comentarios

Añade el tuyo