Quantcast

FITNESS

Después, volvió a adelgazar

Un entrenador de fitness engorda 29 kilos para comprender mejor a sus clientes

(28-2-2014). Un entrenador de fitness estadounidense subió y bajó de peso en forma extrema en el plazo de 52 semanas para poder comprender qué pasaba con sus clientes con sobrepeso. Drew Manning realizó esta particular experiencia, que presentó en el programa “Good Morning America” hace unos días, y los efectos fueron impactantes. Puedes ver un VÍDEO en el interior de la noticia con el cambio experimentado.

Cuando inició el experimento pesaba 87,4 kilos y tenía una cintura de 86 centímetros. A las 26 semanas, en cambio, pesaba 116,1 kilos y la cintura era de 120 centímetros. Tras ponerse nuevamente en forma, en la semana 52 había recuperado su apariencia inicial.

Según explicó a CNN Internacional, la prueba, más que un experimento de subir y bajar de peso, le permitió a Manning comprender qué pasaba con quienes recurrían a él para estar en forma. Todo eso después de dejar de hacer ejercicio y comer comida basura.

Según el entrenador, “antes del experimento estaba convencido que la gente utilizaba la genética o excusas similares como una muleta”.

Tras la tremenda transformación que sufrió, Manning pasó por los cambios de ánimo y falta de energía para moverse que manifiestan las personas con sobrepeso. De hecho, su esposa confirmó que estando gordo dejó de ayudar en la casa y jugar con su hija de 2 años.

“Lo más importante es que aprendí que no se trata sólo de lo físico. No es sólo sobre el plan de alimentación y los entrenamientos. La clave está en lo mental y los problemas emocionales. Me di cuenta que esos problemas son reales”, explicó.


No hay comentarios

Añade el tuyo