Quantcast

ESENCI@L

La plataforma es ahora más “ágil y moderna”

Altus lanza nueva web con zona B2B para clientes

(3-3-2014). Altus acaba de renovar su página web, con más protagonismo ahora de las redes sociales y una mejor presentación del catálogo de productos de la marca. Felipe Guinda, responsable de Marketing de la empresa, explica que el objetivo es disponer de un site “más moderno, ágil e intuitivo”, que incluye además un apartado B2B para clientes.

La nueva web de Altus, www.altus.es, está disponible en castellano pero en los próximos días se lanzará también una versión en inglés. Entre las principales novedades del site está el acceso directo a las redes sociales de Altus en la parte superior de la web, de manera que éstas cobran más protagonismo. Además, el catálogo está mejor expuesto y las fichas de producto son más completas, con una presentación gráfica también más detallada.

Guinda explica que hay dos tipos de registro: uno abierto a cualquier usuario y otro exclusivo para clientes. Con el primero, según precisa, “el internauta ya recibe ciertos servicios, como la posibilidad de descargarse el catálogo”. El registro exclusivo para clientes, por su parte, se realiza a través de un apartado B2B en el que pueden consultar su historial, disponibilidad de stock en tiempo real, pedidos, etc.

Por otra parte, el site hace hincapié en la filosofía de la marca en la sección ‘Empresa’, que se irá ampliando con más información sobre tecnologías y tejidos. Mientras tanto en ‘Comunidad Altus’, los usuarios podrán acceder a noticias de actualidad, información sobre los deportistas patrocinados por la marca, etc.

Crecimiento ‘natural’ de las visitas
El responsable de Marketing incide también en la importancia del apartado ‘Contacto’, en la parte superior de la web, ya que, según indica, “cada día recibimos numerosos correos a través de este formulario, lo que significa que generamos interés”. Guinda señala que la web de Altus ha ido ganando en posicionamiento en la red y lo ha hecho además de forma ‘natural’. “Tenemos más impacto que antes y, con esta nueva web, queremos seguir llegando a más gente”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo