Quantcast

CICLISMO

Se prevén nuevas aperturas bajo este concepto

Abre en Alcobendas el primer Shimano Service Center de España

(3-3-2014). Macario, distribuidor oficial de la marca Shimano en España, ha anunciado la apertura en la localidad madrileña de Alcobendas del primer Shimano Service Center de nuestro país de la mano de Bicicletas en Bici. Desde Macario explican que se trata de un concepto desarrollado por Shimano Europe que consiste no solo en dar gran protagonismo a las marcas del grupo Shimano dentro de la tienda sino también en que el servicio técnico y postventa “es 100% Shimano y con personal formado por la marca”.

Desde Macario aclaran que “no se trata de una tienda monomarca de las enseñas del Grupo Shimano sino que también se pueden encontrar otras firmas, si bien las marcas de Shimano están muy implementadas dentro del establecimiento. Este concepto, que se está extendiendo por distintos países de Europa, asegura que el servicio técnico y las garantías se gestionan sólo con recambios originales Shimano y por parte de personal continuamente formado por la marca en sus últimas novedades y tecnologías”.

Bicicletas en Bici es un establecimiento de ciclismo con una larga trayectoria, pero que ahora se ha trasladado a un nuevo local, en el que empieza una nueva aventura de la mano de Shimano. En la tienda, inaugurada el 3 de marzo, se pueden encontrar las últimas novedades de la marca en todas sus familias de componentes, accesorios, recambios, gafas, zapatillas, vestuario, etc., así como las novedades de las marcas Pro, Aim y Pearl Izumi.

Desde Macario avanzan que habrá nuevos Shimano Service Centers en España.

Datos de contacto:

 Bicicletas ENBICI

c/ Fantasía, s/n (esquina Avenida de la Magia)

28100 – Alcobendas (Madrid)

Telf. 914 902 323


No hay comentarios

Añade el tuyo