Quantcast

RUNNING

También se celebrará la primera Feria de la Corredora

Valencia estrenará recorrido para el arranque del circuito Carrera de la Mujer

(4-3-2014). El circuito nacional de la Carrera de la Mujer volverá a iniciarse en Valencia. Será el próximo 6 de abril y con un renovado recorrido de 6.5 kilómetros que abandona el viejo cauce del río Turia y las pistas de atletismo para albergar la numerosa presencia de mujeres en esta prueba, que el año pasado citó a 10.000 féminas. Para esta edición, el límite de inscripciones se ha fijado en 11.000 dorsales.

Las inscripciones ya pueden realizarse al precio de 10 euros (+ 0,60 euros de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web). Podrán realizarse en internet (www.carreradelamujer.com) o de forma presencial desde el lunes 17 de marzo en Oysho (C/ Cristobal Colón, 10) hasta agotar 2.000 dorsales disponibles en tienda. La organización este año ha decidido poner a disposición de los que lo deseen 100 dorsales a 50euros/dorsal con donación 100% a la AECC.
Para su décima edición en este 2014, la prueba arrancará de la Avenida del Puerto y finalizará su recorrido en el Paseo de Néptuno junto a la playa y la Marina Real de Valencia.

Feria de la Mujer, Salud y Deporte
Este año, el circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV estrenará como novedad la primera Feria de la Mujer, Salud y Deporte, la primera feria dedicada exclusivamente a la mujer, la salud y el deporte, donde tendrán cabida todos aquellos aficionados y profesionales del sector: agencias de turismo, organizadores de eventos, clubes deportivos, instituciones, empresas…
En la feria, las participantes podrán recoger su dorsal-chip, la bolsa de la corredora y la camiseta exclusiva Oysho. Además de disfrutar de un amplio programa de actividades como fitness, zumba, pilates o talleres de alimentación.

Por el momento, ya ha definida una fecha para la celebración de la Feria de la Corredora en Valencia (4 y 5 de abril en el Edificio Veles e Vents) y en Madrid (9 y 10 de mayo en el pabellón 14 de Ifema).


No hay comentarios

Añade el tuyo