Quantcast

CICLISMO

Sale la revista correspondiente al mes de marzo

El triatlón, protagonista del número 11 de cmdsport-RUNNING

(24-2-2014). Los triatletas Víctor del Corral y Saleta Castro son los protagonistas de la sección ‘Metas Personales’ del número 11 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al este mes de marzo. Mientras Víctor del Corral sostiene que “acabar un triatlón puede llegar a tener más mérito que ganarlo”, la triatleta Saleta Castro, asegura, con espíritu crítico, que “la Federación Española de Triatlón (Fetri) mira más por sus intereses que por los de los triatletas”. Asimismo, en esta edición, cinco detallistas especialistas exponen los cinco modelos de bicicleta estrella para triatlón de esta temporada 2014.

 

 

En esta edición festejamos también con los responsables del club Tierra Trágame el décimo aniversario de la creación de este colectivo, mientras que el triatleta Xavi Álvarez nos expone las características del entrenamiento de este mes de marzo para proseguir con la preparación del Desafío de este 2014, es decir, de aquellos que nunca han participado en una prueba de este tipo y que se han propuesto culminar este año realizar su primer triatlón.
 
Los beneficios de la propiocepción
El entrenador César Millán nos aconseja sobre el entrenamiento de propiocepción para fortalecer la musculatura y las articulaciones de los corredores y corredoras. Y el médico Dídac Masvidal explica cómo prevenir y/o curar el síndrome de la banda iliotibial, más conocido como la ‘rodilla de corredor’.
 
Ideas para regalar a los padres runners
Teniendo en cuenta que este mes se celebra el Día del Padre, exponemos en esta edición una serie de ideas de diversas marcas para regalar a los padres corredores.
 
Cómo nutrirse tras una carrera de larga distancia
Por su parte, el nutricionista Alex Pérez Caballero nos aconseja sobre cómo nutrirse tras una carrera de larga distancia. Asimismo, nos hacemos eco, en la sección ‘La Carrera’ de la prueba Wings for Life World Run, en la cual los atletas Chema Martínez, Josef Ajram y Núria Pomés nos explican su particular visión de esta singular carrera que se celebrará el próximo 4 de mayo simultaneamente en 35 ciudades. Barcelona ha sido la sede escogida para España.
 
Escápate a la Costa Brava
Y si lo que deseas es relajarte o escaparte del ‘mundanal ruído’, te proponemos el Torremirona Golf y Spa Resort, situado en la localidad gerundense de Navata. Se trata de un complejo con multitud de servicios para el deportista que seguro que te seducirá.
 
Beneficios del fortalecimiento de abdominales y lumbares
El entrenador Israel González es el protagonista de la sección ‘Gimnasio’ de esta edición. En la misma el citado trainer te explica los beneficios del fortalecimiento de abdominales y lumbares para corredores.
 
Te animamos a zambullirte en esta nueva edición de cmdsport-RUNNING. ¡Feliz lectura!


No hay comentarios

Añade el tuyo