Quantcast

Sin Categoría

Relax entre los Picos de Europa y el mar

Asturias, San Juan de Parres: Apartamentos El Llugar

El complejo El Llugar Spa se encuentra situado en un espacio natural privilegiado. Ubicados en San Juan de Parres, un pequeño pueblo asturiano a 12 kilómetros de distancia de los Lagos de Covadonga, y a tan sólo 1 kilómetro del concejo de Cangas de Onís.

El Llugar Spa dispone de cuatro apartamentos y una casina, típicamente rústica, ideales para familias, parejas y deportistas que busquen alojarse en plena naturaleza, en un entorno único como son los Picos de Europa. Sus instalaciones cuentan con gimnasio y una zona spa con sauna, jacuzzi y cabina solarium.

El complejo cuenta con una gran demanda por parte de deportistas en fechas en las que se celebran eventos importantes en la zona. Y es que cerca de El Llugar se organizan muchas citas deportivas como la Media Maratón Ruta de la Reconquista o la Ultra Trail Picos de Europa, dura por sus desniveles y su trazado técnico.

Gimnasio y sauna
Para los deportistas que visiten El Llugar, el complejo dispone de un gimnasio, jacuzzi, sauna, cabina solarium y piscina exterior.

El gimnasio está equipado con distintas máquinas: cinta para correr, press banca con distintos pesos, mancuernas de varios pesos, aparato para pectorales y aparato para dorsales.

En el jacuzzi podemos tomar una sesión relajante de 25 minutos a 37º de temperatura, pero en el exterior del complejo, en plena naturaleza.

El Llugar cuenta también con sauna y cabina solarium para completar el relax de sus huéspedes.

APARTAMENTOS EL LLUGAR
Lugar San Juan de Parrés, 28
33559 San Juan de Parres
Asturias
Teléfono: 672 18 48 14
E-mail: info@elllugar.com


No hay comentarios

Añade el tuyo