Quantcast

FITNESS

PRECIOS ESPECIALES PARA los lectores de cmdsport.com

Girona, Caldes de Malavella: Balneario Vichy Catalán

Los clientes del balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio o de stage para entrenarse antes de una competición o tras ella.

El Balneario Vichy Catalán en la villa termal de Caldes de Malavella (Girona) brinda un ambiente de tranquilidad y relajación. Ofrece a sus clientes 86 habitaciones, centro termal dotado de aguas mineromedicinales, restaurante con menús y servicio a la carta, capilla privada, 700 metros cuadrados de salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis de mesa, parque infantil, bicicletas de alquiler… todo ello enmarcado en un jardín de 20.000 metros cuadrados pensado para desconectar de su día a día. Los lectores de cmdsport.com disponen de la ventaja de DESCUENTOS ESPECIALES.

Las estancias en el centro termal del Balneario Vichy Catalán (tres estrellas) ofrecen la posibilidad de compaginar el aspecto terapéutico con el confort de un gran hotel y la tranquilidad de los parajes de la comarca de la Selva.
Los clientes del balneario encuentran a su disposición una completa oferta de programas y tratamientos de máxima actualidad que les permite disfrutar de unos días de reposo y ocio. Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.
Pero éstos son sólo algunos de los servicios con que cuenta este hotel para sus clientes más deportistas.
Servicios para deportistas
* 86 habitaciones
* Gimnasio de 30 metros cuadrados
* Fisioterapeuta
* Masajista
* Piscina de 20 x 10 m
* Sauna
* Spa
* Alquiler de bicicletas
* Pistas de tenis
* Campo de golf: X, PGA Catalunya a 10 minutos en coche
Actividades que pueden desarrollarse
* Rutas en bicicleta por los alrededores
* Recorridos de running por los alrededores
* Recorridos de trail-running por los alrededores
* Recorridos de senderismo por los alrededores
* Recorridos de mountain-bike por los alrededores
Código de descuento: cmdsportvichy
Los lectores de cmdsport.com tiene la posibilidad de beneficiarse de atractivos descuentos.
Si estás interesado, entra en la web de Vichy Catalán y en su página de inicio, en el cuadro de RESERVA AHORA verás bajo las casillas correspondientes a las fechas un texto en el que te pregunta si dispones de un codigo de promoción. Clika ahi y te pedirá un código.
En la casilla que se te abrirá, debes escribir la palabra: cmdsportvichy (todo junto). Una vez lo escribas, en la página que se te abrirá con los precios, verás que los descuentos son notablemente atractivos.
Datos para contactar
* Dirección: Avda. Dr. Furest, 32. (17455) Caldes de Malavella. España
* Teléfono de contacto: 972 470 000

No hay comentarios

Añade el tuyo