Quantcast

ESENCI@L

Fit4Life lanza la bicicleta Tour de France

La presentará en Ihrsa y en Fibo

(11-3-2014). Fit4Life presentará esta semana en Irhsa y el próximo mes en Fibo la nueva bicicleta Tour de France de Freemotion. Esta bici se caracteriza por combinar las características de las bicicletas de la serie S de FreeMotion con las de una consola intercativa con controles independientes.

Otra de las características por las que destaca el modelo es la resistencia magnética “Eddy Current”, que proporciona la suavidad y resistencia adecuada para que coincida hasta con las montañas más inclinadas. La rueda de inercia no tiene ningún roce, por esto la bici no necesita mantenimiento ni recambios. El sistema Carbon Drive proporciona un suave y silencioso entrenamiento de transmisión por correa pero con la fuerza y eficiencia de la transmisión por cadena.

Además, la tecnología iFit permite a los usuarios cargar sus entrenamientos en el sistema y hacer seguimiento a sus resultados y con una función que replica el terreno, controlada por videos de entrenamientos, la bici Tour de France se inclina y declina desde -10% a +20% de acuerdo al terreno.

Más información Info@fit4life.es – 935948063.


No hay comentarios

Añade el tuyo