Quantcast

MONTAÑA

Lurbel revoluciona la vestimenta trail con el mono Trail Pro

La firma presentará su nueva propuesta en la Expo Sports de la Fira de la Marató de Barcelona

(10-3-2014). Lurbel lanzará a finales de marzo su colección ‘(R) Evolución 2014’, “cuyo nombre es representativo de las novedades que incluirá en colorido, productos y tecnologías”, avanzan desde la marca. Entre todas ellas, destaca el mono Trail Pro, una de las principales novedades por lo innovador del concepto: un mono nunca antes planteado para corredores de montaña, de distancias cortas y medias.

“Se trata de una apuesta minimalista y ligera. Una segunda piel para prescindir de lo superfluo en distancias cortas y olvidarse de roces, escozor, excesos de peso, costuras, etc.”, resaltan desde la marca.

Esta innovadora propuesta, disponible en versión masculina y femenina, se presentó el pasado viernes en Valencia en un evento al que asistieron cerca de 50 personas.  Trail Pro se espera que sea una de las prendas más innovadoras de la próxima colección, por lo que el evento fue presentado por los responsables del área comercial y comunicación de la firma.

Desarrollada por campeones

Se trata de una prenda de alto rendimiento desarrollada por la campeona española de Ultra Trail Xari Adrián y el campeón del mundo de trail y leyenda de este deporte Agustí Roc.

Nueva tecnología con carbonizado de bambú

Está desarrollado por iDT (Innovative Dual Technology), una tecnología que combina en su estructura central poliamida multifilamento con hilados multifilamento de carbonizado de bambú.


No hay comentarios

Añade el tuyo