Quantcast

TRIATLÓN

Se trata de una competición por eliminatorias en una piscina de agua salada

Llegan los I Zoot Swim Games

(11-3-2014). Zoot se incorpora este año al circuito de travesías de Swim The Costa Brava como sponsor oficial en sus diferentes pruebas. Este 2014 se abre el calendario con los Zoot Swim Games, una prueba por eliminatorias en piscina de agua salada.

El próximo 26 de abril tendrá lugar en Montgat, Barcelona, un novedoso formato de competición. Se trata de la primera prueba por eliminatorias donde cada participante deberá cubrir una distancia de 300 metros en cada una de las rondas. Los Zoot Swim Games presentaran una fase eliminatoria, semifinales y final. La característica principal del evento es su piscina de 200m de longitud de agua salada.
Cuatro serán los nadadores que se enfrenten en cada ronda, tres serán las fases a disputar si se consigue la clasificación y uno, tan solo uno, podrá ser el ganador. Además, una vez terminados los Zoot Swim Games se disputará una travesía no competitiva en la playa de Montgat de 1.5km.
El evento está amenizado por una “beach party” que dará paso al desfile de bañadores de la temporada 2014 una vez acabada la competición. Una consumición está incluida para todos los participantes y, además, se ofrece la posibilidad de comer en el restaurante del mismo recinto (bajo petición y reserva previa).

Más información e inscripciones en: http://swimthecostabrava.com/zoot-swim-games-travesia-popular-1-5k/


No hay comentarios

Añade el tuyo