Quantcast

RUNNING

En apoyo a la carrera Médula para Mateo que se correrá en Madrid el 29 de marzo

La campaña solidaria Médula para Mateo busca colaboradores

(11-3-2014). La carrera Médula para Mateo se celebrará el próximo 29 de marzo en Madrid con el objetivo de concienciar y promover la donación de médula. Este evento surge en apoyo a la situación de Mateo, un niño de 9 meses afectado por Leucemia y que necesita de la ayuda de donantes de médula. En paralelo a la iniciativa, se ha lanzado una campaña con la que se pretende premiar a todos los que colaboren en el evento. Una campaña a la que ya se han adherido algunos personajes famosos como puede verse en el vídeo dentro de la noticia.

La carrera Médula para Mateo tiene un recorrido con dos distancias (5.000 o 10.000 metros) totalmente urbanos a través del Parque Juan Carlos I de Madrid. La salida y meta están situadas en la explanada situada frente a la Avda. de Dublín. Para los más pequeños hay tres distancias de 200, 400 y 800 metros.

Campaña solidaria
Con el objetivo de apoyar la causa y esta carrera, la plataforma de crowfunding (financiacioón colectiva) Gofundle.com ha lanzado una campaña solidaria que finalizará el próximo 24 de marzo y con la que pretende recompensar a aquellos que apoyen la iniciativa Médula para Mateo de varias formas.

Entre las recompensas que recibirán las personas que colaboren se encuentran:

  • Póster oficial de la carrera en recuerdo de tu participación y ayuda. Podrás recogerlo en el puesto habilitado el día de la carrera.
  • Acceso a la zona VIP al acabar la carrera, con una consumición , para que puedas charlar con tus compañeros, los deportistas famosos que invitaremos y todos los patrocinadores que han hecho posible esta carrera.
  • Servicio de guardería para que tanto tus hijos como tú, disfrutéis del día sin preocupaciones. Pasarán 2 horas magníficas con nuestros monitores, entretenidos en una zona lúdica totalmente acotada, con acceso restringido, habrá: pinta caras, globoflexia, juegos (bádminton, mini tenis, mini básquet, ping pong, hockey, mini fútbol, etc…)
  • Cena en el Restaurante “El Coso de las Brasas” con la atención especial y personalizada del deportista Álvaro Muñoz Escasi
  • Camiseta oficial, edición limitada CONMEMORATIVA de la carrera, que también podrás recoger en el puesto habilitado el día 29.
  • Dorsal VIP, Incluye camiseta, inscripción y envío a tu domicilio para que no te preocupes por nada. Recuerda rellenar los datos de envío al hacer la donación.
  • Sesión especial Teórico-Práctica con Entrenador Personal del equipo de Sport And Balance, para orientarte en la preparación de tu próximo reto. No dejes pasar esta gran oportunidad. Escribe tus datos y te contactaremos al acabar la campaña para concretar cita.

    Escribe tu frase de ánimo y tu nombre, que estará en un muro en la salida de la carrera. Date prisa, sólo las 50 primeras frases de apoyo a la causa Médula para Mateo serán publicadas en el muro.

Apoyo en redes sociales
Mateo es un bebé de pocos meses que padece un tipo de leucemia y que ha conquistado miles de corazones a través de las redes, algunos tan importantes como el de Pau Gasol, Rafa Nadal, Sergio Ramos o Marc Márquez…, como puede verse en este vídeo de la campaña.

 )

 

Más información:
http://gofundle.com/campaigns/medula-para-mateo/
http://medulaparamateo.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo