Quantcast

MULTIDEPORTE

Joma vestirá a 20 federaciones mexicanas en los Juegos Olímpicos de Río 2016

México es el país desde que la marca española inició su introducción en Centro y Sudamérica

(12-3-2014). Joma y el Comité Olímpico Mexicano han llegado a un acuerdo por el cual la marca española vestirá a 20 federaciones en este ciclo olímpico.

Así desde ahora hasta las Olimpiadas de Río, Joma estará en todos los eventos internacionales, poniendo énfasis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pues México competirá con equipo completo, y los Panamericanos de Toronto 2015.

Joma ya estaba unida a la Federación de Atletismo, desde hace un par de años, y esto ha sido decisivo para que ahora se amplíe a otras disciplinas ya que, como declaró el presidente del Comité Olímpico, han tenido muy en cuenta la opinión sobre la calidad del material de los profesionales que ya visten Joma.

El acuerdo incluye deportes olímpicos como basket, que estrenará equipación en el Mundial que se celebra este año en España, patinaje, gimnasia, ciclismo, tiro con arco, vóley, bádminton, tenis y balonmano y otros como bolos, golf, squash, frontón…
Mexico es el primer país al que Joma llegó en América y a partir del cual centró su estrategia de internacionalización en Centro y Sudamérica. En el mundo del fútbol es una de las marcas tradicionales en patrocinios ya que ha estado unida a grandes equipos como Veracruz, Puebla, Jaguares de Chiapas y actualmente a Monarcas Morelia y Atlante.


No hay comentarios

Añade el tuyo