Quantcast

MONTAÑA

Con productos de sus dos líneas, Sport y Urban

Buff abre en el aeropuerto de Barcelona su primera tienda propia 

(12-3-2014). La marca catalana de tubulares para cuello y cabeza Buff abre su primer establecimiento en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El espacio creado por la marca transmite a la perfección los valores más representativos de Buff a través del uso de materiales naturales y un diseño diáfano que proporciona al cliente una rápida visión de todos los modelos expuestos y una experiencia de compra fácil, intuitiva y muy placentera.

Buff ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca, gracias a sus loops multifuncionales de diseño atrevido y creativo y con la puesta en marcha desde 2008 de varios pop up stores en diferentes centros comerciales, que han obtenido excelentes resultados.

Con la apertura de su primera tienda propia, la marca da un paso más en su proceso de expansión y, como un guiño a su dimensión internacional, ha escogido la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat como ubicación ideal.

En este primer establecimiento Buff presentará un mix de sus dos líneas de colección; técnica con su línea Sport y lifestyle con su línea Urban. Asimismo, el espacio es un escaparate perfecto para el lanzamiento de las ediciones limitadas y exclusivas que la marca viene diseñando de forma continuada.


No hay comentarios

Añade el tuyo