Quantcast

Sin Categoría

Deporte junto las a ruinas griegas y romanas del Empordà

Girona, Navata: Hotel Torremirona Golf & Spa Resort

El Hotel Torremirona Golf & Spa Resort se trata de un complejo de 150 hectáreas que muestra la pasión por el deporte con instalaciones espectaculares que incluyen un club de triatlón, campo de golf y un centro deportivo con spa y fitness de 4.300 metros cuadrados y una decena de disciplinas y actividades de fitness. El Hotel Torremirona está situado en la población de Navata, en Girona, en pleno Empordà junto a poblaciones como Sant Pere Pescador, L’Escala y Castelló d’Empuries. El Hotel, fundado en 1997, cuenta con 49 habitaciones y varios apartamentos, totalmente equipados, con terraza o jardín privado para familias o parejas que busquen una mayor independencia.

El recinto está rodeado miles de metros cuadrados de jardines y espacios verdes y un magnífico ‘championshipcourse’, un campo de golf de 18 hoyos (par72) al que se puede acceder directamente desde el hotel. La Asociación Internacional de Tour Operadores de golf (IGATO) lo eligió en el año 2000 como “Best Emerging Golf Destination Worldwide”. Para los que no saben y desean aprender, el complejo también cuenta con una escuela de golf con zona de prácticas.

Club deportivo
Con más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, el Sport Center del hotel es el paraíso para los amantes del deporte. Cuenta con un campo de fútbol con las medidas oficiales (105 x 70 metros) de césped natural. También tiene con un circuito natural de ‘footing’ y de un espacio para realizar las partes más físicas del entrenamiento.

Dispone de una piscina exterior y otra interior climatizada. El centro de fitness y spa tiene más de 4.300 metros cuadrados de instalaciones dedicadas exclusivamente al deporte, a la relajación y a la recuperación fisioterapéutica.

Tratamientos y entrenamientos
El hotel ofrece un servicio de fisioterapeutas y de entrenadores personales. Además se pueden utilizar las catorce cabinas de tratamientos y masajes y el servicio de medicina deportiva y nutrición. Desde el servicio de fisioterapia se trata cualquier alteración física como dolores, patologías de espalda, roturas fibrilares musculares, fibromialgia. Las técnicas que se aplican son combinadas adaptándose a las necesidades de cada caso como masajes, ultrasonido, electroterapia, termoterapia, crioterapia y drenaje linfático.

En los masajes encontraremos desde el quiromasaje, sesiones de fisoterapia, reflexología podal, masajes terapéuticos y circulatorios hasta los realizados con piedras volcánicas.

Gimnasio y Zona wellness
La sala de fitness, de 280 metros cuadrados, tiene unas impresionantes vistas al Empordà desde sus cristaleras. La sala está equipada con una gran variedad de sistemas cardiovasculares, de musculación, estiramientos y abdominales. El personal cualificado asesorará al deportista a la hora de escoger los ejercicios.

También hay tres salas grandes destinadas exclusivamente a la realización de actividades dirigidas como Yoga, Pilates, Danza, Body Pump, Gimnasia abdominal Hipopresiva, Body Balance o Cycling.

Después de un duro día de entreno podemos acercarnos al spa, que cuenta con una piscina interior climatizada con cuatro carriles de natación y chorros de agua de alta presión y subacuáticos que se accionan manualmente y que facilitan la circulación y relajan la musculatura.

Las instalaciones disponen de una cama y un géiser de burbujas y un río de piedras. Posteriormente podemos pasar a las saunas, la terma y el baño turco que favorecen la eliminación de toxinas y la hidratación de la piel y presentan efectos antiinflamatorios, vasodilatadores y de relajación muscular.

Servicios para deportistas

Gimnasio

Entrenador personal

Fisioterapeuta

Masajista
 
Nutricionista
 
Piscina de 20m.
 
Sauna
 
Spa
 
Pistas de tenis

Clases colectivas de fitness

Pistas de pádel
 
Campo de golf
 
Posibilidad de realizar rutas en bicicleta por los alrededores
 
Posibilidad de realizar recorridos de running por los alrededores
 
Posibilidad de realizar recorridos de trail-running por los alrededores
 
Posibilidad de realizar recorridos de senderismo por los alrededores

HOTEL TORREMIRONA GOLF & SPA RESORT
Ctra. N-260, Km. 46,
17744, Navata
Girona
Teléfono: 972 56 67 00
www.torremirona.com


No hay comentarios

Añade el tuyo