Quantcast

FITNESS

Nuevos Seminarios de Entrenamiento

En Madrid el 29 de marzo

(14-3-2014). Ya se ha fijado el calendario para los nuevos cursos del mes de marzo en Madrid organizados por Valgo y Sector Fitness. Se trata de un seminario de entrenamiento en suspensión y otro entrenamiento en Sala de fitness para deportes de fondo y ultrafondo.

El seminario de Entrenamiento en Suspensión se realizará en Madrid, el 29 de marzo. En el curso se presentará el material a utilizar, sus características técnicas, las aplicaciones del material, justificación del programa de entreno a desarrollar, ejercicios tipo y su ejecución técnica, normas de seguridad y estándares de aplicación del programa y una masterclass tipo demostrativa.

El curso de entrenamiento en Sala de fitness para deportes de fondo y ultrafondo se realizará en Madrid, también el 29 de marzo. Este seminario pretende llenar un vacío creado por la falta de preparación integral por parte del corredor aficionado, muy implicado en la parte específica de la carrera en sí pero con tendencia a tener muy poco en cuenta la parte relacionada con entrenamiento de fuerza, compensación muscular, recuperación, estiramientos y suplementación.

Más información en  www.valgo.es y www.sectorfitness.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo