Quantcast

MULTIDEPORTE

Forum Sport traslada su tienda del Centro Comercial Valle Real a un local más grande

La nueva tienda abrirá al público el 20 de marzo

(13-3-2014). La cadena especializada en la venta de material deportivo, Forum Sport, cerrará provisionalmente su tienda del Centro Comercial Valle Real, del 16 al 19 de marzo, para realizar las labores de traslado a otro local del mismo centro.

La nueva tienda, que se situará junto al Hipermercado, abrirá sus puertas al público el 20 de marzo y contará con una superficie total de 2.990 m2 en la que los clientes podrán disfrutar de 190 m2 nuevos dedicados al deporte.
Con esta ampliación del espacio, la tienda refuerza las secciones especializadas en running, montaña, ciclismo, fútbol y moda de calzado deportivo y mantiene disciplinas con las que ya contaba en la ubicación anterior como las de moda deportiva, musculación, natación, tenis y pádel, entre otras.
Forum Sport está presente en Cantabria con otras dos tiendas más ubicadas en Santander (CC. El Alisal) y en Torrelavega (CC Los Ochos) sumando así un total de 40 tiendas repartidas en 10 comunidades autónomas, además de 2 outlets y la tienda online www.forumsport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo