Quantcast

PÁDEL / TENIS

Kuumax Pádel, nueva marca de pádel

Su carta de presentación son dos modelos de palas

(17-3-2014). El mercado de pádel suma una marca más. Se trata de Kuumax Padel que se adentra en el mercado “con la intención de asentarnos rápidamente en lo más alto de este deporte”, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

Kuumax Padel quiere destacar por “ofrecer un producto al alcance de todo el público, con una altísima calidad a un precio muy competititvo”.

La carta de presentación de la marca son dos modelos de palas. La pala Stron está diseñada para los jugadores “que basan su juego en la potencia, sin querer perder el control de sus golpes. Está construida sobre un marco con el sistema Lithe Carbon y es una pala concebida para jugadores intensivos que buscan una pala con máxima potencia”, explican desde la marca.

La segunda novedad es la pala Emotion, “destinada a todo tipo de jugadores, de uso intensivo y que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Con forma redonda, un marco 100% de carbono y un núcleo de goma Eva, sorprende al dotar al jugador del máximo control y manejabilidad en cada uno de los golpes, ofreciendo además una buena potencia en los gestos técnicos de ataque”.


No hay comentarios

Añade el tuyo