Quantcast

FITNESS

Primeros modelos duales de BH

Ya están disponibles las nuevas máquinas i.Concept by BH de 2014

(18-3-2014). Una de las grandes novedades de BH para 2014 son las nuevas máquinas i.Concept by BH, que ya están disponibles. Los primeros modelos Duales son una apuesta por el i.Concept para lograr entrenamientos eficientes y atractivos para el deportista.

Destaca el i.Concept Ready, que es un USB que se vende por separado (59,95€ PVP) y que permite al cliente convertir su máquina con monitor tradicional en una máquina i.Concept en un solo click. Es decir, el usuario puede comprar una máquina Dual sin tecnología i.Concept y si en un futuro desea disfrutar de las ventajas de esta tecnología, adaptar su máquina y comenzar a disfrutar.

Este USB puede adaptarse tanto a cintas de correr (con DI21 Dual Kit T) como a bicicletas estáticas y elípticas con DI20 Dual Kit BE.

Modelos Duales
Los siguientes modelos Duales ya están disponibles:
La bicicleta estática Carbon Bike Dual (H8705U) con su estructura profesional que proporciona un pedaleo totalmente estable y su freno magnético sin generador. Además, este modelo posee 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno y puede completarse con Dual Kit BE.

En la gama de las elípticas, ya está disponible la Brazil Dual (G2375U) que destaca por su amplio abanico de programas, larga zancada de 46 cm, bastones ergonómicos y sistema inercial de 16 kg, que la convierten en un modelo muy recomendable para entrenamientos realizados regularmente y a un nivel medio-alto de intensidad. Dispone también de ruedas para facilitar su transporte y pedales extra anchos y además puede completarse con Dual Kit BE.

Breve historia
En 2012 BH lanzó al mercado i.Concept que permitía que sus máquinas de fitness interactuaran con apps específicas para smartphones y tablets con iOS. Gracias a este sistema el entrenamiento se volvía más motivador y divertido que hasta entonces.

Las Apps se integran al cien por cien con el motor de la máquina i.Concept logrando un gran realismo en los entrenamientos indoor, ya que cuando apps como Run on Earth o BH by Kinomap indican un cambio de inclinación en el mapa, la resistencia/inclinación de la máquina cambia automáticamente. Así, el usuario puede disfrutar de todas las ventajas de un entrenamiento outdoor, pero sin el riesgo de que las condiciones meteorológicas puedan afectarle.

En 2013 los usuarios de dispositivos Android (70 por ciento de cuota de mercado) pudieron disfrutar de los beneficios de las máquinas i.Concept, puesto que bajo el lema i.Concept “para todos” se logró la compatibilidad con este sistema operativo.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo