Quantcast

FITNESS

La gira de yoga Lolë White Tour aterrizará en Barcelona 

Será el próximo 12 de abril

(17-3-2014). La marca canadiense Lolë, inspirada en el bienestar, invita a participar en el Lolë White TourTM 2014. Esta gira, que propone una serie de sesiones de yoga excepcionales en los museos de las principales ciudades del mundo, visitará Barcelona, Nueva York, Montreal, Toronto y Edmonton. Las sesiones, dirigidas por profesores de gran renombre, se harán al son de una orquesta sinfónica local.

Tras el éxito de la gira de 2013, que reunió a más de 10.000 yoguis del mundo entero, y tras el impresionante evento realizado en el Grand Palais de París, la edición de este año propone a los yoguis, tanto principiantes como avanzados, vivir una experiencia única.

5 museos, 5 eventos, 5 ciudades

Según Nathalie Binda, vicepresidenta de marketing en Lolë, “los cinco museos, seleccionados por su espacio y su ambiente inigualable, se transformarán con el objetivo de conseguir la serenidad de un centro de yoga y acoger hasta 1.000 invitados que vivirán una experiencia totalmente diferente a la que puede ofrecer un centro tradicional”. Al unísono y vestidos de blanco, los participantes practicarán sus posturas favoritas bajo las instrucciones de profesores de renombre. “Esta imagen llena de armonía refleja el objetivo del evento, que es promover la paz y la unidad”, añade Nathalie Binda.

A pesar del espacio que ofrecen estos museos, las sesiones y el número de esterillas de yoga disponibles es limitado. Por esta razón, los participantes deberán reservar plaza. El precio de las entradas es de 15euros en internet www.lolewomen.com. El precio incluye la esterilla de yoga que podrán quedarse los participantes como recuerdo de esta experiencia única.

Lolë, implicada en la comunidad

Además del apoyo continuo de Lolë a las comunidades, el 100% de los beneficios de la colección White by Loleë , inspirada por el concepto unificador de la gira Lolë White Tour, se destinarán a programas de bienestar para favorecer un modo de vida activo en las comunidades visitadas en el marco de la gira 2014.

La gira Lolë White TourTM 2014:

Barcelona, España – Museu Nacional d’Art de Catalunya – 12 de abril de 2014

Montreal, Canadá – Musée des beaux-arts de Montréal – 8 de mayo de 2014

Nueva York, Estados Unidos – Museum of Modern Art – 22 de mayo de 2014

Toronto, Canadá – Royal Ontario Museum – 12 de junio de 2014

Edmonton, Canadá – Julio de 2014

Para más información: www.lolewomen.com


No hay comentarios

Añade el tuyo