Quantcast

CICLISMO

Outdooing.com, nuevo patrocinador de las rutas de Pedales del Mundo

Hasta 2016

Pep Vega, director de Pedales del Mundo, y Gerard Martí, CEO de Outdooing.com.

(18-3-2014). La web especializada en la compra-venta de todo tipo de material nuevo y de segunda mano relacionado con la práctica del deporte al aire libre Outdooing.com ha firmado un acuerdo de patrocinio con Pedales del Mundo, empresa pionera en el estado español en el diseño y planificación de rutas ciclistas.

Así, Outdooing.com patrocinará todas las rutas de Pedales del Mundo, en sus categorías de btt, slow y road, durante los años 2014, 2015 y 2016, y entre las cuales se encuentran travesías como la mítica Pedals de Foc, una de las más clásicas de Europa.

Para Gerard Martí, CEO de Outdooing.com, “patrocinar las rutas de Pedales del Mundo no sólo responde a una voluntad de compromiso con los amantes del deporte outdoor, en este caso del mundo de la bicicleta, sino que también supone hacerlo de la mano de una de las empresas que más y mejor velan por la promoción y la práctica de este deporte que tanto nos apasiona”. “Las personas, los deportistas que estamos detrás de Pedales del Mundo y de Outdooing.com compartimos, además, una misma filosofía de práctica del deporte outdoor de manera sostenible y con el máximo respeto por el medio ambiente y el territorio. Con este acuerdo de patrocinio, los valores de marca de Outdooing.com no pueden estar en mejores manos”, añade Martí.

Por su parte para Pep Vega, director de Pedales del Mundo, “este acuerdo con Outdooing.com va más allá de un patrocinio con una web especializada  de compraventa de material para la práctica del deporte outdoor, significa hacerlo con la empresa pionera en este sector, cosa que nos satisface enormemente ya que el espíritu, valores y filosofía que transmitimos desde Pedales del Mundo desde hace ya una década, son los mismos que los de Outdooing.com. Este es el primero de una serie de acuerdos con las mejores empresas de diversos sectores que permitirá tener interesantes ventajas a los participantes de las rutas de Pedales del Mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo