Quantcast

RUNNING

Nace Runin, una red social dedicada al running y el triatlón

Pensada tanto para aficionados como profesionales y organizadores de carreras

(18-3-2014). El LinkedIn del running. Así se describe la nueva web Runin, impulsada por Álvaro Yturriaga y que pretende convertirse en la mayor red social dedicada a un deporte.

Runin se define como una web de servicios avanzados destinada a todos los deportistas y profesionales de las diferentes disciplinas que conforman los universos running y triatlón. Aunque no sólo se trata de una red social para aquellos que comparten la afición por un deporte, sino que además está abierta a aquellas empresas vinculadas al sector a aquellas personas que quieran convocar un evento o carrera.

Runin permite a los usuarios crear su propio perfil en la plataforma, en el que resumir sus logros deportivos. Además, podrán compartir sus hábitos, la distancia que corren, los lugares donde practican deporte, las pruebas en las que han participado, marcas, entre otros datos, con usuarios de todo el mundo.

Asimismo, ofrece la posibilidad de sincronizar diferentes aplicaciones móviles para que se actualicen los datos de los entrenamientos automáticamente.

Mientras que para los profesionales, ofrece la posibilidad de construir perfiles corporativos, con el objetivo de que las marcas y empresas tengan una mayor visibilidad.

Se calcula que actualmente practican running de forma habitual en España, en torno a 2,5 millones de personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo