Quantcast

RUNNING

Discovery Max dedicará un programa al running

El 12 de abril se estrena Total Running

(14-3-2014). El canal de televisión Discovery Max se suma a la fiebre por el running y estrena el próximo 12 de abril el programa Total Running. Un programa de televisión dedicado a explicar los secretos del deporte del momento de la mano de expertos corredores y rostros famosos con ganas de superarse a sí mismos.

A lo largo de ocho entregas de media hora de duración, el periodista deportivo y experto en running Rafa Vega supervisará paso a paso el proceso de preparación de una aficionada que se ha marcado como objetivo participar en la Carrera de la Mujer de Madrid.

En cada entrenamiento, Vega explicará las mejores técnicas para correr, el material más adecuado, el tipo de dieta, los hábitos más saludables y otros muchos consejos prácticos para cualquiera que quiera iniciarse o perfeccionarse en este deporte de una forma amena y entretenida.

Además, en cada entrega, un personaje conocido se entrenara junto a él. Rostros famosos como Antonio Lobato, Sandra Sabatés, Lara Álvarez y Antonio Orozco entre otros, se calzarán las zapatillas deportivas cada semana para correr junto a Vega. Entre estos rostros famosos también se encuentran runners profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora que nos desvelarán los secretos del running y cómo éste ayuda a una mejora notable en nuestra salud y bienestar.

‘Total Running’, producido por Total Media, cuenta con la involucración de Asics, DKV y Powerade.

El primer programa se emitirá el 12 de abril a las 12.30 horas por el canal Discovery Max.


No hay comentarios

Añade el tuyo