Quantcast

CICLISMO

Mariske Strauss vence en la primera prueba del Southern African MTB Series

La rider usa el casco Dharma de Spiuk

(18-3-2014). La rider del equipo Orange Monkey, que esta temporada utiliza el casco Dharma y el calzado de competición 15MC, dominó la prueba con solvencia, llegando a meta con una ventaja de 8 minutos.

Mariske Strauss sigue dominando el XCO en Sudáfrica tras una nueva victoria, en este caso la jornada inicial de la Southern African MTB Cup Series celebrada en Cascades.

Strauss dominó la prueba de principio a fin, desde el pistoletazo de salida. Venció en todas las vueltas que los riders debían dar al circuito de 4,8km, para finalizar con un tiempo de 01:24:32. Una prueba que sirvió a la sudafricana para comprobar su estado de forma, ya que se encuentra alternando entrenamientos y competiciones de distancias tanto largas como cortas, de cara a su próxima participación en Absa Cape Epic. De momento “todo está fluyendo suavemente, tratando de encontrar el equilibrio perfecto para la Cape Epic. Me encuentro en buena forma, pero la temporada es larga y debo administrarme bien. Cascades es una buena toma de contacto para la Copa del Mundo del próximo mes, debido a su trazado técnico. Estoy muy contenta”.

Martin Gujan debuta con el equipo

Ya en Europa, el rider y flamante fichaje del Orange Monkey Martin Gujan finalizó 7º la carrera Gara d’apertura MTB Monte Tamaro disputada en Suiza, donde el campeón del Mundo Nino Schurter se llevó la victoria. Gujan reconocía que “no estuve al 100%, todavía no estoy a ese nivel, pero veo que voy por el buen camino”.


No hay comentarios

Añade el tuyo