Quantcast

MONTAÑA

LURBEL Y CMDSPORT.COM SORTEAN DOS UNIDADES DE ESTE MODELO

¡ÚLTIMAS HORAS! SORTEO: Gana una camiseta técnica Freedom de Lurbel

Destaca por su tecnicidad y ultra ligereza

(19-3-2014). Lurbel y Cmdsport.com te animan a participar en el sorteo de una de las últimas novedades de la marca de textil técnico. Se trata de la nueva camiseta ligera para running y trail running Lurbel Freedom, con una mejorada capacidad de transpiración y erradicación del sudor frente a otras soluciones presentes en el mercado. Sortamos dos unidades, una para hombre y otra para mujer.

El modelo Freedom es una camiseta ultra ligera, termorreguladora, muy transpirable y que permite una total neutralización del olor. Es ideal para la práctica de running y trail runniung, y ofrece un diseño diferenciado para hombre y para mujer.

Ha sido desarrollada con iDT (Innovative Dual technology), la nueva tecnología Lurbel de 2014 basada en multifilamentos de carbonizado de bambú y poliamida multifilamento que mejoran la capacidad de transpiración, termorregulación y erradican el olor por su doble barrera antibacteriana.

Además, esta camiseta está diseñada con una ergonomía inteligente, ya que localiza las prestaciones de su tecnología iDT allí donde más se necesita. Para ello, presenta mayor aporte de hilado multifilamento de carbono de bambú en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para que en contacto directo con la piel, erradique más rápido las bacterias causantes del olor a la vez.

Participar en el sorteo
Para participar en el sorteo de dos camisetas Freedom (una para hombre y otra para mujer), valorada en 33,50 euros, tan sólo es necesario enviar un correo electrónico con la siguiente información:

  • Talla de camiseta que usas:
  • Ciudad en la que vives:
  • Deportes que practicas:

Mándanos un mail indicando en el apartado de asunto SORTEO LURBEL FREEDOM a: mripoll@cmdsport.com antes del las 12 de la noche (24 horas) del próximo 26 DE MARZO de 2014.

¡Suerte a todos los participantes!


No hay comentarios

Añade el tuyo