Quantcast

CICLISMO

Las nuevas prendas llegan ahora a tiendas

Sportlast lanza sus primeras camisetas compresivas

Nueva camiseta Arrow.

(19-3-2014). Sportlast acaba de lanzar sus primeras camisetas de primera capa que, según la firma, son las primeras camisetas del mercado que aplican compresión gradual. Dirigidas fundamentalmente a practicantes de running y ciclismo, estas prendas están confeccionadas con la tecnología Nilit Body Fresh a base de hilo de plata altamente antibacteriano y que optmiza la transpiración.

Sportlast, la nueva marca global lanzada por la empresa Medilast, presenta por primera vez camisetas de primera capa, que se comercializan en sus puntos de venta habituales de running y ciclismo.

Esta nueva camiseta está disponible en versión de manga corta -‘Arrow’ para hombre y ‘Style’ para mujer- y de manga larga -el modelo unisex ‘Stratos’-. Además del sistema antiolor y antibacteriano Nilit Body Fresh, las prendas incorporan la tecnología Carbon Coated, desarrollada por la propia Medilast y que consiste en una aportación de calor tanto en la parte delantera como trasera, lo que, por ejemplo, la convierte en ideal para ciclistas cuando sopla el viento.

Estos nuevos modelos de camiseta están llegando ahora a la red habitual de puntos de venta de Medilast, fundamentalmente de running y de ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo