Quantcast

RUNNING

Este sábado 22 de marzo

Wala Lleida celebra una nueva edición de su Feria del Running

(19-3-2014). La tienda Wala Lleida celebrará el próximo sábado 22 de marzo una nueva edición de su feria del running, en la que durante todo un día se expondrán las últimas novedades en running y trail running de las principales marcas del sector, además de celebrar actividades paralelas relacionadas con este deporte.

Como en casos anteriores, está previsto que la feria conste de la exposición de producto por parte de distintas marcas de running y trail running, además de una serie de actividades cuya temática girará en torno a este deporte.

Se prevé la asistencia de marcas como Nike, Adidas, Asics, Mizuno, Brooks, Saucony, Salomon, The North Face, Merrel, Suunto, Compressport, Medilast, Lafuma o Sport HG, entre otras. “En sus stands se encontrarán técnicos de cada marca que resolverán las dudas de los aficionados que se acerquen, les explicarán y les darán a probar los productos que deseen. Se trata de una manera de proporcionar a los aficionados al running un contacto directo con las personas que mejor conocen los productos, los técnicos de las marcas, con los que normalmente no pueden hablar”, explican desde Wala.

Además de la exposición de producto, está prevista la celebración de actividades paralelas y tests de producto.

La feria estará abierta al público de 10h a 22 horas y se celebrará en las instalaciones de la tienda Wala Lleida.

Más información: www.walashop.com


No hay comentarios

Añade el tuyo