Quantcast

CICLISMO

La tienda online lanza una promoción inicial de compra

Karacol Sport estrena web

(20-3-2014). La tienda de ciclismo madrileña Karacol Sport ha estrenado su nueva página web, una herramienta de comunicación con la que la enseña quiere “estar más cerca” de sus clientes y facilitarles más contenidos. El site incluye tienda online y ha lanzado una promoción inicial con un 10% de descuento para compras superiores a los 100 euros y un maillot de regalo.

José Luis García, copropietario de Karacol, indica que esta primera campaña de promoción estará activa hasta finales de mes. “El objetivo es ver qué respuesta tiene y lanzar otras campañas sucesivas”, precisa. No obstante desde el establecimiento inciden en que la finalidad de la venta online es, sobre todo, atraer gente a su comercio físico.

Coincidiendo con la creación de la nueva plataforma online, Karacol inicia también su actividad como organizador de actividades y salidas propias, que también se podrán ir conociendo a través de su web. Karacol ha alcanzado un acuerdo con una empresa colaboradora para organizar estas rutas, que irán destinadas a distintos perfiles.

Del nuevo site, García destaca que “es más atractivo y permite una navegación más fácil e intuitiva. Queríamos contar con una web más actual y moderna”. Además, subraya la inclusión de un blog con distintos contenidos como información de producto, noticias de ciclismo, consejos, etc.

Más información: www.karacol.es


No hay comentarios

Añade el tuyo