Quantcast

MULTIDEPORTE

Astore enfoca su nueva colección de verano en el ‘Bike&Travel’

La marca presenta sus novedades de calor 2014

Propuestas de la línea City Cycling de Astore para la mujer.

(20-3-2014). Se trata de la tercera colección de la línea Urban Life que la marca saca al mercado, bajo el concepto Bike & Travel, con una clara apuesta por city cycling, el ciclismo urbano. La colección está compuesta por tres familias de producto: City cycling, City travelling y City sport e incluye una amplia colección de Astore Classics, bajo el concepto de calidad, por el que es reconocida la marca.

Astore destaca que “el diseño, en general, destaca por su estructura limpia y sencilla, con cortes ergonómicos y pensados para el óptimo desempeño de la actividad a la que van dirigidos. Los colores intensos y alegres se combinan con tonos más neutros”

Tejidos orgánicos y técnicos propios
Astore utiliza, entre otros, tejidos orgánicos como el bambú (el material más sostenible del planeta, biodegradable y antibacteriano), lana merino (de alta calidad 100% natural), el tejido ‘recycled’ (para cuya elaboración se reutiliza la basura de origen industrial y doméstico que se transforman primero en fibra, hilo y por último en tejido reciclado), modal y tencel (fibras naturales biodegradables que se extraen de la pulpa de la madera y muy aptas para pieles sensibles) y el algodón orgánico (desarrollado en campos libres de herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos sintéticos).

En cuanto a los tejidos técnicos propios, seña de identidad de la marca, destacan el Sion Waterproof, tejido impermeable y cortavientos con una alta capacidad de transpiración que aporta confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo y total impermeabilidad en situaciones cotidianas; Active Stretch, un adaptable, ligero y muy transpirable;  concebido para aportar una total libertad de movimiento durante cualquier actividad; Active Softshell: compuesto por una capa exterior muy resistente, una membrana y una suave capa interior. Repelente al agua, transpirable y que destaca por su cualidad wind Prof.; y Active Dry, cuya capa interna absorbe rápidamente la transpiración, mientras que la capa externa distribuye la humedad para una máxima evaporación. Su tratamiento antibacteriano libra  ala prenda de malos olores.

Colección cápsula Ziclocosmos

Está inspirada en el ciclismo urbano y diseñada por la creadora vasca Lezuri Ormazabal. La joven, que ha sido galardonada con varios premios tanto en diseño como en arte, ha expuesto su obra en ciudades como Florencia o Bilbao.En esta colección se plasman las nuevas ideas de movilidad de la bicicleta en el entrono urbano, rememorando clásicos del ciclismo y utilizando técnicas artísticas modernas. Así uno de los diseños está basado en el clásico manillar curvado de la bici, sin maneta de cambios ni frenos, que tan de moda se han puesto en el city cycling actual. Otro, por ejemplo, es la unión de tres ciudades europeas, Stockholm, Donostia y Milano, resaltando la importancia del uso de la bicicleta como medio de transporte en estas ciudades.

City Cycling
Astore propone un diseño con aire europeo, prendas urbanas elegantes y cómodas apropiadas para la vida en ciudad y el uso de la bicicleta en áreas urbanas. Destacan la chaqueta masculina Bolume, fabricada en Active Solftshell, así como el pantalón vaquero masculino Yeanx, confeccionado en tejido Schoeller: Para la mujer, Astore destaca la camiseta de manga corta Gynes  y como parte superior propone la chaqueta Narota.

City Travelling
Astore ha ideado para los amantes del city travelling una serie de prendas de look urbano, diseñadas para aportar comodidad, protección y ligereza a la hora de hacer la maleta. La firma destaca dos chaquetas, la Verotte y la Kamon.

Astore Classics
Astore mantiene su amor por los clásicos gracias a la gran fidelidad de sus clientes. A través de esta colección, la marca ofrece una línea de ropa en la que deporte y moda cruzan sus caminos, todo ello con un aire retro.
Destacan sus chaquetas de cremallera modelo Leon, de algodón 100%, o sus polos Rayray, fabricado en piqué de algodón 100% (tal y como se presentan en la foto inferior).


No hay comentarios

Añade el tuyo