Quantcast

FITNESS

Tecnosport organiza un curso de Keiser M3 y de Reformer Allegro 2 de Pilates

En Bilbao y San Sebastián

(21-3-2014). Tecnosport organiza un nuevo curso de Keiser M3 Reloaded, que se llevará a cabo en el gimnasio Metropolitan de Bilbao los días 29 y 30 de marzo. El curso estará impartido por el trainer Paco González, ‘presenter’ internacional en más de 30 países. Otro curso es el de Reformer Allegro 2 de Pilates, en en centro Equilibrium de San Sebastián.

La formación Keiser M3 Reloaded enseña paso a paso cómo incorporar los conceptos técnicos generales y específicos de la actividad, indicando en cada momento cómo modificar la intensidad y al mismo tiempo que ofrece más variedad.

Se explica también el diseño de los diferentes formatos obteniendo como resultado final un entrenamiento completo y efectivo.

El curso estará impartido por el trainer Paco González, ‘presenter’ internacional en más de 30 países y en eventos como IHRSA y Asia FIT.

Allegro2 Reformer
En el curso de Allegro2 Reformer de Balanced Body de Pilates se fusionan técnicas de entrenamiento en una sola máquina.

Los contenidos se fijarán en las cadenas musculares antero-posteriores con ejercicios específicos, se aplicarán las bases de kinesiología y biomecánica para desarrollar fuerzas en diferentes planos de movimiento combinando la fluidez y el control de cada ejercicio. También se estudiará como estimular nuestro sistema neuromuscular adecuadamente creando ejercicios a través progresiones seguras y eficaces trabajando las cadenas musculares.

La duración es de 8 horas y la trainer será Nerea Salinas, formada en el American Collage of Sport Medicine de Londres.

Más información en www.tecnosport.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo